CENTRO DEPORTIVO BENITO JÚAREZ RECIBE CANASTAS PROFESIONALES

Mazatlán, Sinaloa.- Durante el fin de semana la directiva del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez recibió las Canastas Profesionales de Baloncesto, con el firme propósito de continuar las mejoras en cuanto a infraestructura y equipamiento.

La inversión tuvo un monto de 222 mil 626 pesos con cuatro centavos y consta de cuatro Canastas Profesionales provenientes de la empresa SporTech.

Paúl Daniel Bernal Gurrola, director del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, señaló que el propósito de la Paramunicipal es mejorar la infraestructura y equipamiento del centro para brindarle a la comunidad mazatleca mejores instalaciones.

“Esto viene a cumplir con el propósito que tenemos bien marcado como Paramunicipal, que es continuar creando infraestructura al interior del centro y a su vez contar con un equipamiento de primera línea para los usuarios, que en los últimos meses ha aumentado a casi 3 mil diarios,” comento el director del Deportivo.

“Ante la demanda de la sociedad tenemos la necesidad de continuar mejorando esta parte, también en las exigencias de nuestros usuarios, ya que contamos con niños en diferentes niveles como detección y desarrollo, así como alto rendimiento y estas canastas de estructura movible serán de gran utilidad para ellos”, explicó.

El equipamiento tiene una garantía de 10 años, consta de una estructura movible con ruedas de poliuretano; es adaptable a diferentes alturas y cuenta con tablero termotemplado con marco metálico de seguridad.

También constan de aro marca SporTech y red profesional para uso rudo.

“Esta obra también coloca al centro en el ojo de promotores como escenario para eventos de talla nacional y claro a Mazatlán con el tema de turismo deportivo”, agregó Bernal Gurrola

*

*

Top