VENADOS SACA EL JUEGO A CAÑEROS DE LOS MOCHIS

 

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro carreras en la octava entrada le dieron a los Venados de Mazatlán la victoria 6-3 ante los Cañeros de Los Mochis, para llevarse el primer juego de la serie, encuentro desarrollado en el estado Teodoro Mariscal.

Esteban Quiroz, abrió la tanda con imparable, a Luciano Fernando le dieron la base por bola y Corey Brown, sacó imparable al derecho, anotando Quiroz la del empate a tres. Brian Hernández sacó una línea seca que se fue al prado del medio, cruzando el plato con la de la ventaja Luciano Fernando. La quinta, se vinó con lanzamiento descontrolado de D.J Jhonson, llegando a tierra prometida Corey Brown. Carlos Muñoz, conectó tablazo de hit que partió el diamante en dos, llegando al plato Brian Hernández.

Felipe González (3-0) ganó el encuentro al lanzar una entrada completa, el  rescate fue para Nick Struck, quien suma su cuarto. El revés  fue ,para Santiago Gutierrez (2-1).

Los Verdes se fueron adelante en el juego en la parte alta de la tercera entrada con el cuadrangular por el prado izquierdo de Olmo Rosario, llevándose por delante a dos compañeros.  Ramón Urías abrió el capítulo con imparable al central, avanzó a la segunda con sencillo al derecho de Juan Carlos Gamboa, ambos anotaron con el bambinazo de Rosario.

En la cuarta entrada, los Venados descontaron con imparable productor de Luciano Fernando, enviando a la registradora  Jesús Fabela, quien se puso en circulación en bola ocupada.

Corey Brown en la sexta entrada, se convirtió en mago y a desapareció entre jardín derecho y central, para llegar a seis bambinazos en la campaña, colocando la pizarra 3-2.

Dustin Crenshaw, lanzó siete entradas completas, permitió tres carreras en salida de calidad.

Para el segundo encuentro de la serie Roy Merrit (1-1), lanzará por los Venados ante Akem Bostick (0-0). El juego está programado a las 18:00 horas

*

*

Top