Mazatlán, Sinaloa.- (DEORTIVO BJ) Como parte de su preparación previo a la Olimpiada Nacional de Atletismo 2018, las atletas Fernanda Jiménez, Kimberly Sustayta y Fátima Aguirre, que se preparan en el Centro Deportivo Benito Juárez, participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 18 y Sub 20, con sede en la Ciudad de México.

El entrenador Juan Manuel Viera señaló que el evento es preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo a finales de este mes en Querétaro.

“A este evento solo van jóvenes rankeados, no cualquiera puede acceder, al igual que al Primera Fuerza, en el caso de las muchachas consiguieron su lugar en la Olimpiada Regional y el nacional que se llevó a cabo en Mazatlán.

“Este evento será un parámetro para ellas, previo a los nacionales y claro correr detalles muy finos que estén pendientes durante el desarrollo de su competencia, esperamos que tengan buenas marcas”, comentó Viera.

El resto de los atletas mazatlecos (ocho) continúan su preparación en el Deportivo Juárez a cargo de sus entrenadores, Juan Manuel Viera y Marcial Martínez.

“Nosotros seguimos con los trabajos, tratando de afinar detalles, en esa etapa estamos y esperamos que los resultados se den al final”, agregó Viera.

*

*

Top