TORNEO DE FUTBOL SEMINARIO 2018

Mazatlán, Sinaloa.- El Torneo de Futbol Seminario 2018 en su cuarta edición tiene nuevos campeones en sus dos ramas, decidiéndose hasta los últimos momentos en penales las dos finales.

Fueron 24 equipos participantes en dos categorías, 16 de la varonil y 8 en la femenil, provenientes de las diferentes parroquias del sur del estado de Sinaloa, como son de La Cruz, Escuinapa, Rosario y en su mayoría de Mazatlán.

El equipo por invitación de las chicas de la UPSIN son las actuales campeonas del torneo, quienes tuvieron que pasar por encima de un equipo fuerte como la Parroquia de San Felipe de Jesús.

Por el lado de la rama varonil también se puso reñida la final terminando en ceros y en la tanda de penales salio triunfante El Seminario Mayor.

Por su parte los campeones del año pasado, las chicas de la parroquia del Espíritu Santo de la colonia Urias y los jóvenes de El Rosario, no asistieron al torneo por esta ocasión.

Por parte de los organizadores se les entrego un reconocimiento a cada uno de los participantes. Al primero y segundo lugar se les obsequio un trofeo de campeón y sub campeón, así como también a los mejores goleadores de cada categoría, junto con su reconocimiento.

*

*

Top