PIERDEN MAZATLECAS LA COPA SEMANA SENTA ANTE LA UANL

final (1)

final (2)

final (3)

final (4)

final (5)

final (6)

final (7)

 

fem (2)

fem (3)

fem (4)

fem (5)

fem (6)

fem (7)

fem (8)

fem (9)

fem (10)

fem (11)

fem (12)

fem (13)LAS MAZATLECAS PIERDEN LA FINAL ANTE LAS TIGUIRILLAS

En la final de la Copa Semana  Santa de Básquetbol  categoría femenil pierde el juego Kovak de Mazatlán contra las chicas de la Universidad Autonoma de Nuevo León.

En un juego totalmente no creíble por el lado de las locales que no andaban en su momento, fallando en la tabla, en la recuperación de balones, en los tiros de tres, de dos y de todos lados, muy diferentes a los juegos anteriores, donde habian sido protagonistas, lideres y arrolladoras.

Las Tiguirillas estuvieron en su día, les funciono todo, encestaron de todos lados ganando así un 60 a 22 a las Mazatlecas, conformadas por las dos basquetbolistas seleccionadas Sofía Moreno y Martha Camacho, equipo que ya les habían ganado en el primer juego de la copa con un marcador de 51 a 35.

La UANL fue premiada como las campeonas del torneo de Copa de Semana Santa en la rama femenil, con un vale de 3 mil pesos que fue entregado por la titular de la Dirección del Deporte Mónica Coppel, misma que recibió el cheque de regreso al ser donado por el entrenador a la dirección para beneficio y apoyo al deporte en la localidad.

 

2 Comments

  1. CONCEPCION BELTRAN FLORES said:

    GRACIAS, ANTERIORMENTE PUBLIQUE UN COMENTARIO SOBRE LA FALTA DE PUBLICIDAD A LA FINAL DEL TORNEO. RETIRO LO DICHO. EXCELENTES TOMAS.

*

*

Top