A PREPARARSE PARA LA CARRERA DEL PERIODISTA “SAÚL GUEVARA NAVA”

Mazatlán, Sinaloa.-  La justa que reúne a todo el gremio periodístico del puerto y sus alrededores ya tiene fecha establecida, será el domingo 08 de julio cuando se lleve a cabo la XXIII edición de la Carrera Pedestre “Saúl Guevara Nava”, la cual conmemora el Día de la Libertad de Expresión y que en este año tendrá una bolsa a repartir de $31,800 pesos.
En conferencia de prensa, Susana Cazadero, Coordinadora del evento, explicó las bases de la carrera acompañada por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, el Coordinador del Isde en la Zona Sur y Fernando Sarabia, Secretario General del Stirtt.
El circuito será establecido en la Avenida Leonismo Internacional, a la altura de la puerta 2 del Bosque de la Ciudad, iniciando en punto de las 8:00 horas. Las categorías convocadas para periodistas son: Novatos, Libre, Sub Master, Master y Femenil.
También se contará con las categorías de Medios de Comunicación (No periodistas), Especial Invitados (General), Infantil (Hijos de periodistas) y la carrera chusca de costales; todas en ramas varonil y femenil.
La fiesta continuará aún después de haber terminado las carreras, ya que como todos los años habrá una taquiza, rifas para todos los asistentes y algunas sorpresas más.
Este año se homenajeará a José Luis Paredes (IMSS), Luis Alberto Díaz (Línea Directa), Berenice Peraza (Noroeste) y Ruth Barraza (Stirtt).

*

*

Top