AFINAN PREPARACIÓN RUMBO A JUEGOS CENTROAMERICANOS

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) En busca de afinar su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, los seleccionados de voleibol de playa regresaron a la pista del Centro Deportivo Benito Juárez para realizar sus rutinas de entrenamiento.

Los pupilos de Salvador González retomaron su actividad en pista previo a su última gira como preparación para Barranquilla, Colombia.

“Vamos a hacer trabajo en pista los días miércoles, esto previo a la salida por Europa, vamos a República Checa, Polonia, Portugal y Suiza, serán cuatro paradas de preparación antes de llegar a los centroamericanos.

“Estamos trabajando en un horario difícil, con el calor y humedad muy fuerte porque a esa hora se estará jugando en los próximos eventos, los muchachos deben de estar preparados y concentrados a pesar de todo el esfuerzo que se hará”, explicó González.

Los voleibolista internacionales se prepararán en pista de 8:00 a 9:30 horas, bajo los fuertes rayos del sol y con circuitos fuertes.

“Debido al cambio de horario estábamos entrenando tarde y ya es hora que se tome un horario similar al que se va a enfrentar y con un clima fuerte para que ellos estén preparados”, agregó González.

Los voleibolistas saldrán el 16 de junio a su gira por Europa, siendo su primera parada del 20 al 24 de junio, en Ostrava, República Checa.

Próximas giras

FIVB Ostrava 20 – 24 Junio, República Checa

FIVB Poland 27 June – 1 Julio, Polonia

FIVB Espinho 4 – 8 Julio, Portugal

FIVB Gstaad Major 10 – 15 Julio, Suiza

20-25 de julio, Barranquilla, Colombia, Juegos Centroamericanos y del Caribe.

*

*

Top