ALEJANDRO SOTO VIENE POR UN LUGAR EN LA ROTACIÓN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intensión de ganar uno de los lugares en la rotación de los Venados de Mazatlán, fue como se presentó con  los Venados de Mazatlán el lanzador zurdo Alejandro Soto a los campos de entrenamiento del cuadro porteño.
El serpentinero no pudo lanzar el año anterior con los rojos debido a una lesión en su brazo de lanzar, la cual finalmente requirió operación, se mostró optimista y  con gran disposición.
“Vengo muy contento, con toda la intensión de hacer una buena pretemporada, solo me tomé unos cuantos días de descanso y rápido reportamos, porque quiero ganarme un lugar en la rotación del equipo, vengo de un verano complicado, donde lancé muy poco, así que para eso tengo que trabajar el triple para obtener los resultados que buscamos”, comentó.
Soto, en la temporada 2015-2016, fue el lanzador con mejor efectividad del circuito invernal con un excelente 2.50.
“Ya demostramos que podemos lanzar con Venados, así que hay que trabajar muy duro, platicamos con la gente de Leones, ellos traen toda la disposición de que lance lo más que pueda, ahorita venimos bien físicamente, mi brazo lo siento fuerte y espero pronto hacer sesiones de bullpen”, finalizó.
Se espera que este jueves, reporte a los entrenamientos Carlos Muñoz y para el fin de semana el jardinero José Juan Aguilar.

*

*

Top