ALISTAN LA EDICIÓN XVI DE LA COPA REMINGTON

Mazatlán, Sinaloa.-  En el marco de la celebración del 85 Aniversario de la fundación del plantel educativo y bajo el lema “La Fraternidad es nuestra Fortaleza”, Colegio Remington presentó de manera oficial la convocatoria de la edición XVI de la Copa Remington 2017.

María de Jesús Rojas, directora del colegio, lanzo la invitación a la tradicional justa deportiva de convivencia que tendrá participación en las disciplinas de Baloncesto, futbol y voleibol de piso del 26 de octubre al 26 de noviembre; teniendo como objetivo de impulsar la activación física, complementando el desarrollo integral de los alumnos a través del deporte, además de promover los valores cívicos, éticos y familiares que difunde la Institución.

Por su parte René Argudín, anuncio que hasta el momento se encuentran inscritas aproximadamente 35 planteles con alrededor de 150 equipos registrados divididos en las tres disciplinas y con una participación de más de 1500 deportistas porteños.

Con un mes de duración la Copa dará inicio 26 de octubre con la celebración de su inauguración en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio. El costo de inscripción varía dependiendo la categoría, para realizarse en la Recepción de Colegio Remington de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes con fecha límite para el lunes 23 de octubre.

Como premiación se otorgarán medallas a los primeros tres lugares, así como un reconocimiento a la Institución como participación.

*

*

Top