“AMIGOS DEL EJÉRCITO” INAUGURAN ESTATAL DEPORTIVO MILITARIZADO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Este sábado por la mañana en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del primer Campeonato Estatal Deportivo Militarizado “Por la Prevención del Delito” 2018, organizada por “Amigos del Ejército”.

Dicha competencia tiene el objetivo de formar el selectivo de Sinaloa que nos representará en la fase nacional del Campeonato de Asociaciones en Alta Disciplina, el cual tendrá lugar en Gómez Palacio, Durango.

El Comandante en Mazatlán, Tte. Gilberto Melendres, dio la bienvenida a los participantes de las sub zonas de Culiacán, Guamuchil, Los Mochis y Mazatlán. Acto seguido, el Mayor Santiago Aispuro ejecutó la toma de protesta. Para Finalizar, el Mayor Galación Haro declaró inaugurada la competencia.

En representación del Instituto Municipal del Deporte, asistió el Lic. Jesús Castillo Hernández, de Ligas y Clubes, quien externó el apoyo del Municipio a estos torneos que fomentan el deporte en niños y jóvenes.

El día de mañana por la tarde se premiará a los campeones que se ganarán el formar parte del selectivo que representará al estado en disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, tae kwon do, gimnasia, entre otros.