ANTONIO BECERRA ES EL NUEVO COACH DE FORTALEZA 31

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) El Club Fortaleza 31 ya no será dirigido por Ron Selleaze, quien debido a problemas personales y en común acuerdo con la directiva, tuvo que dejar el puesto de este nuevo equipo mazatleco que competirá en la cuarta edición del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

En conferencia de prensa, la mesa directiva presentó al nuevo Coach, Antonio Becerra, haciendo mancuerna con David Beltrán, quien ya se encontraba como Asistente desde que inició el proyecto.

“A partir del día de hoy, las riendas y el futuro del equipo quedarán a cargo del señor Antonio Becerra, por supuesto en conjunto con el Coach David Beltrán” comentó Rafael Becerra, Presidente de Fortaleza 31.

Será el domingo 22 de agosto a las 18:00 horas en Plaza Senderos, la presentación oficial del róster definitivo y los uniformes que usarán en la localía y visita; extendiendo la invitación a todo el público en general.

Se explicó también que la plantilla estará conformada por 20 jugadores, de los cuales 18 serán locales y dos foráneos, confirmando que el guardia Jerome Cheadle es el primer extranjero confirmado por el club.

Antes de iniciar con la temporada el próximo 7 de septiembre en el Gimnasio Germán Evers, la fortaleza sostendrá al menos ocho encuentros de preparación, dos ante equipos de Escuinapa y otros dos de El Rosario.

*

*

Top