ANUNCIAN EL DEBUT DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO DEL PACÍFICO FEMENIL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con la alianza comercial entre Grupo TVP y la Liga de Futbol Americano del Pacífico Femenil, anuncian el inicio de la Temporada Lingerie 2018 este próximo 7 de abril, teniendo la participación de seis equipos provenientes del estado de Sinaloa y Sonora, entre ellos el conjunto porteño Redskins de la Organización Pieles Rojas de Mazatlán.

Grandes expectativas se esperan para el debut de dicha Liga debido a la demanda y necesidad de formalizar un circuito de futbol americano para mujeres en la región, la cual promete derrochar excelentes resultados a nivel técnico y habilidades dentro del emparrillado.

En rueda de prensa Iñigo García, Director de Calidad e Imagen TVP, anunció el trabajo en conjunto que se realizara con el proyecto deportivo, buscando ser un referente a nivel nacional por medio de la cobertura y transmisión en vivo de todos los encuentros, así como el manejo de TVP en Línea. “Estamos brindando una gran cobertura y seguimiento a la Liga, creemos que es algo que tendrá una buena proyección y claro queremos impulsar que la mujeres sigan practicando este deporte tan demandante”, finalizó García.

El presidente de LFP, Luis Gómez mencionó que la Liga tiene una gran responsabilidad con el objetivo de brindar un empuje al futbol americano femenil por medio de equipos sumamente competitivos.

Por su parte Freddy Cisneros, coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, felicitó la alianza realizada e invito a apoyar y seguir la trasmisión de los partidos de un deporte de alto impacto.

Otro de los anuncios que se dieron a conocer fue el debut en la Temporada 2018 del equipo Redskins de la organización de Pieles Rojas Mazatlán dirigida por Guillermo Báez, quien aseguró que sus jugadoras se encuentran en preparación física y técnica para dar los mejores resultados dentro del campo de juego y el hecho de tener partidos televisados motiva aún más a las jugadoras para mostrar sus mejores habilidades. Es el caso de Daniela Arellano, quien ya tiene experiencia en la disciplina y se encuentra en la lucha por ser la primera mazatleca en ser parte de la LFL en San Antonio Texas. “Estamos muy emocionadas por pertenecer a este nuevo proyecto, la competencia será difícil pero tenemos la camisa bien puesta por ser un gran representativo de Mazatlán, sacaremos la casta por el puerto, es un gran honor que Grupo TVP nos tome en cuenta, estamos seguras que tendrán un buen espectáculo”, concluyó la principal receptora del equipo.

Los horarios de transmisión serán los días sábados a las 19:00 horas con la cobertura de tres juegos por sábado, contando con la difusión en diferido los domingos, iniciando el 7 de abril con el encuentro entre Redskins vs Pretty Monsters en Mazatlán en el Estadio Municipal Villas del Rey; el costo de entrada se encuentra aún por definir.

La Liga contará con 19 partidos en total, 16 de ellos dentro de su temporada regular, semifinales y la gran final.

La Invitación aún sigue abierta para integrarse al equipo Redskins, las interesadas pueden asistir los días martes y jueves a las 19:00 horas en la nueva Casa del equipo porteño en el Fraccionamiento Villas del Rey.

Equipos Participantes:

· Redskins Mazatlán

· Pretty Monsters Culiacán

· Evil Queens Culiacán

· Potras del ITSON Cd. Obregón

· Cazadoras Los Mochis

· Potrancas Navojo

*

*

Top