ANUNCIAN PRÓXIMO TORNEO DE BEISBOL STORM U10

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Los beisbolistas porteños podrán disfrutar una vez más de grandes encuentros ante el equipo de Santa Ana, California, durante la segunda edición del Torneo de Beisbol Storm U10, el cual se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero, en el Deportivo Juárez.

Óscar Soto, director de la Región Cuatro de Beisbol Infantil y Juvenil, Paúl Daniel Bernal Gurrola, director del Deportivo Juárez, así como José Manuel y Miguel Caceser, delegados del equipo visitante, dieron a conocer los pormenores del evento.

Soto, felicitó el crecimiento de eventos que mantengan a los niños de la región activos y en torneos de carácter internacional, lo que ayuda a su desarrollo.

Por su parte, los delegados de Santa Ana, California, agradecieron la facilidad que se les brinda para la realización del torneo donde ya se cuenta con la confirmación de los equipos locales de los diferentes clubes y un representativo de la Zona Sur, en lo que será un intercambio cultural para los participantes.

Bernal Gurrola, como director del deportivo, agradeció la confianza para ser de nueva cuenta el escenario de tan importante evento.

“Si el equipo está regresando es porque hicimos las cosas bien, es un voto de confianza, pero también es un evento que posiciona a Mazatlán en el plano internacional que es una parte importante para nosotros, además le da la oportunidad a jóvenes locales de tener este tipo de encuentros”, explicó Bernal Gurrola.

El torneo dará inicio el 16 de febrero, para concluir el domingo 18 por la tarde.

*

*

Top