ARMA MÉXICO SELECCIÓN PARA MUNDIAL SUB 23


La LMP no prestó a los jugadores que les solicitaron para el evento a celebrarse del 19 al 28 del presente mes en Barranquila, Colombia

Por Fernando Ballesteros

Julián Ornelas, Ángel Erro y Érick Casillas, son algunos de los peloteros que formarán parte de la selección mexicana para el Mundial Sub 23 a celebrarse del 19 al 28 de octubre en Barranquilla, Colombia.

La Liga Mexicana del Pacífico no quiso prestar a la mayoría de los jugadores que les pidieron para afrontar dicho evento, informaron dos integrantes del equipo mexicano a Puro Beisbol.

Ante esa situación, la Liga Mexicana de Beisbol y la FEMEBE se vieron obligados a conformar un equipo plagado de jugadores que apenas comienzan su carrera, de los cuales ninguno es estelar en la LMB y LMP.

EL MANAGER Y EL ROSTER DE 25

México tendrá como manager a Enrique ‘Che’ Reyes, quien inicialmente había recibido instrucciones de los Diablos Rojos para que no fuera al evento debido a las diferencias que ha tenido dicha organización con la LMB.

México quedó en el Grupo A junto con Holanda, China Taipei, Sudáfrica, Japón y el local, Colombia. En el B competirán Corea, Australia, Puerto Rico, Dominicana, Venezuela y la República Checa.

Este es el roster de 25 jugadores de México, aunque podría haber algunos cambios de último momento.