ARRANCA NACIONAL DE SOFTBOL FEMENIL EN MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) En honor a la ex seleccionada nacional, Clarisa Isabel Pérez Rojo, el Campeonato Nacional de Softbol Femenil Libre de Primera Fuerza tuvo su ceremonia de apertura en el Estadio Municipal “Campeonas Estatales y Nacionales 1990”, ubicado en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alfredo Lerma Martínez, Presidente de la Asociación de Softbol de Sinaloa, quien pasó el micrófono al Lic. Jesús Castillo Hernández, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, para que declarara oficialmente inaugurado el certamen.

Siguiendo con el protocolo, la jugadora sinaloense Arisdelsy Higuera López, ejecutó la toma de protesta. Engalanando el evento, estuvo el Presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero Castilla, quien exhortó a las jugadoras con experiencias mundialistas a pasar al centro y recibir un merecido aplauso.

Las emociones no cesaron en ese momento, pues se hizo entrega del reconocimiento a Clarisa Isabel Pérez Rojo, jugadora que estuvo más de 10 años en la selección mexicana mayor y participó en diversos campeonatos panamericanos y mundiales.

Para culminar con broche de oro, la homenajeada subió a la lomita para ejecutar un poderoso lanzamiento que representaría el inicio de esta justa en la que seis equipos buscarán quedarse con el campeonato.

*

*

Top