ARRANCAN TORNEO DE FRONTENIS EN EL MURALLA

Mazatlán, Sinaloa.- Dos grandes rivales se verán las caras en el Primer Torneo de Frontenis Durango-Mazatlán. El organizador Rafael “Pelón” Hernández estuvo trabajando con las dos entidades para lograr traer el encuentro que premiará con una jugosa bolsa a las parejas ganadoras de los primeros lugares.

El certamen se realizará entre dos parejas del vecino estado contra 6 del puerto. Según Hernández, los rivales a vencer son la pareja integrada por José Almarál, mazatleco radicado en Durango y Rodrigo Pérez Méndez.

Para el protocolo inaugural, el promotor dedicó unas palabras a los presentes invitándolos a competir con honor y deseando que la mejor dupla alcance la bolsa económica.

Carlos Ríos realizó el saque inicial y así iniciaron las competencias, que se regirán por el método de 20 minutos de juego en round robin.

En el juego inaugural, los locales Alejandro López y Gamaliel Hernández perdieron ante los también mazatlecos, Oswaldo Paredes y Rafael Tirado.

Los juegos de eliminación se realizarán este sábado y las finales están programadas para mañana domingo. La clausura del evento será a las 16:00 horas en donde se entregarán 3 mil pesos a la pareja campeona, 2 mil al subcampeón y 2 mil al tercer lugar.

*

*

Top