ARTEMERCIALISTAS PRPERANDOSE PARA EL ABIERTO MEXICANO EN CANCÚN

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Los artemarcialistas del Centro Deportivo Benito Juárez están listos para iniciar el ciclo competitivo, el próximo 21 de octubre cuando acudan a la capital del estado para participar en el Selectivo Estatal, mientras que el 24 del presente saldrán a Cancún al Abierto Mexicano.

El entrenador de selecciones, Jesús Moreno, declaró que los muchachos a su cargo están listos para iniciar la temporada de cara al proceso 2018-2019.

“Nosotros iniciamos desde agosto con los entrenamientos en el Deportivo Juárez, estos serán nuestros primeros eventos formales de la temporada 2018-2019, vamos alrededor de 20 karatecas al selectivo estatal, que será en Culiacán y como siempre listos para buscar mejores resultados.

“Ahí va a empezar a tomar forma la selección del estado para el próximo ciclo de olimpiada, donde esperamos colocar a nuestros muchachos”, dijo Moreno.

Al concluir la justa estatal, la delegación de tres mazatlecos y el entrenador Moreno, viajará a Cancún para el compromiso nacional.

“Buscamos mantener la presencia nacional e internacional de los muchachos, pero sobre todo el fogueo de fuerte nivel, en Cancún Eduardo Torres, Jesús Moreno y Nery Osuna van a participar en el Selectivo para la Copa Norteamerica.

“Mientras que Idalia Nieto, el 27 y 28, participa en la Copa Mundial Juvenil, los muchachos no han bajado el ritmo y seguimos buscando los mejores resultados”, agregó Moreno.

20 karatecas van al Selectivo Estatal

3 karatecas al Abierto Mexicano

*

*

Top