ASEGURAN LUGAR EN LA COPA FEDERACIÓN DE CICLISMO AGUASCALIENTES 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) La delegación mazatleca que asistió al llamado de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa obtuvo buenos resultados en la concentración deportiva, donde se obtuvieron cinco primeros lugares que les acreditan el pase a la Copa Federación Aguascalientes 2018.

El Team Imdem Mazatlán se midió ante 27 ciclistas de todo el estado del 26 al 28 de enero en Culiacán, como parte de una evaluación del estado físico actual para determinar la preselección estatal, en la que los porteños tuvieron los mejores resultados.

En la pista del Velódromo Parque Eme, Sofía Martínez, Manuel Rodríguez y Alejandro Velarde, de la categoría Juvenil “B”, obtuvieron el primer lugar. En la prueba de ruta, nuevamente Sofía Martínez ejecutó un excelente pedaleo y alzó los brazos en primer lugar; al igual que Oscar Osuna, quien en la categoría Juvenil “C” fue el mejor en la ruta.

José Manuel García Ponce, entrenador del equipo, comentó que se sienten bastante contentos con los resultados y que ahora toca prepararse para hacer un buen papel en su próximo objetivo: la Copa Federación de Ciclismo Juvenil y Elite 2018 que se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero en Aguascalientes.

*

*

Top