ASOCIACIÓN DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS RECONOCE APOYO DEL IMDEM

Mazatlán, Sinaloa.-  El Auditorio de la Facultad de Turismo de la UAS albergó la Asamblea Técnica de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Sinaloa A.C., donde se reconoció a los atletas más destacados en el año, además de los organismos que han apoyado los eventos de esta disciplina, por lo que el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM recibió el galardón.

Después de la sesión ordinaria en la que se presentan los eventos del próximo año y cuestiones presupuestales, se dio paso a premiar a los fisicoconstructivistas que mejor desempeño tuvieron este 2017.

El Lic. Emilio Murillo Wiedfelt, Presidente de la AFFS, Y Rosa Figueroa, Secretaria del AFFS, agradecieron todo el apoyo que el Instituto Municipal del Deporte ha brindado a sus eventos, siempre forjando como respaldo en el desarrollo de esta disciplina en el puerto; por lo que el representante del IMDEM recibió un reconocimiento y una imponente medalla.

Parte del proyecto que se mostró para el 2018, es la oficialización del Fitness Infantil que se encuentra en calle 5 de Mayo y Melchor Ocampo, donde se recibirán a niñas y niños de 5 años en adelante.

Con esto, Mazatlán se convierte en pionero de esta modalidad en Sinaloa, teniendo como visión alcanzar la cifra de 30 niños al final del próximo año.

*

*

Top