BARRÓN E IMDEM DEBEN TRABAJAR POR UN SOLO MAZATLÁN: HUMBERTO ÁLVAREZ

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  Bajo la encomienda del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, de trabajar en equipo Por un Solo Mazatlán, el Imdem y la comunidad de Barrón sostuvieron pláticas en vías de cooperación para sacar adelante al deporte en ese lugar.
Humberto Álvarez, director del Imdem sostuvo una reunión con jóvenes, padres de familia y promotores esta mañana en las instalaciones del Estadio de Beisbol para ver los lineamientos que se deberá de tener para coadyuvar al deporte de ese asentamiento.
Las visitas a las zonas rurales forman parte del trabajo trazado en esta nueva administración, y será un aliado de los más necesitados, y en el deporte no será la excepción, dijo Humberto Álvarez en su platica con los habitantes de barrón en esta mañana en las instalaciones del Estadiode Beisbol.
A la reunión estuvieron presentes Jesús Antonio Ramírez Patiño, sub director de bienestar social, Felipe Coronado Vázquez enlace educativo, Margaro Zambrano Wiltron encargado del deporte de Barrón, quienes escucharon los proyectos a realizarse de manera conjunta con Imdem a mediado y largo plazo.
Por último el dirigente del deporte mazatleco llamo a hacer equipo, hacer compromiso de trabajar de la mano en pro del deporte, porque una de las tareas principales del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez a través del instituto del deporte es que Mazatlán sea un mismo equipo.

*

*

Top