“BEBE” VEGA VECNCE A “TYSON ” LIMONES

MAZATLÁN, Sinaloa.- El prospecto mazatleco Rubén “Bebé” Vega obtuvo su onceavo triunfo en el boxeo rentado luego de dominar durante seis rounds al duranguense Jesús “Tyson” Limones, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera “Fuego en el Ring” que Zápari Boxing Promotions presentó la noche del viernes en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.
Vega se impuso por decisión unánime a un aguerrido Limones, quien a pesar de verse superado por la velocidad y precisión del porteño, jamás dejó de intentar alcanzar la victoria.
“Fue una gran pelea que dio ‘Tyson’ Limones, es un boxeador con gran experiencia que me hizo trabajar mucho y gracias a la preparación que tuvimos alimos adelante,” declaró Rubén Vega al finalizar la justa.
En el pleito semifinal, el tepiqueño Miguel “La Máquina” Parra noqueó técnicamente en dos rounds al hermosillense Ángel “Rey” Salomón, dejando evidencia del gran desarrollo que ha alcanzado desde que su carrera es dirigida por el promotor Jesús Zápari.
El réferi detuvo las acciones a los 2:01 minutos del segundo round, tras acrecentarse la golpiza que le infringía a Ángel Salomón, quien vio caer su registro profesional a 18 peleas ganadas y 2 perdidas, con 16 nocauts. Miguel Parra mejoró su marca a 15 triunfos, 1 empate y 1 derrota, con 11 cloroformos.
“Estamos bien contentos por el resultado. Sabíamos que era un rival duro que venía con bastantes nocauts, pero también nosotros tenemos poder y lo demostramos hoy,” dijo Parra al bajarse del ring.
En el evento especial el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga noqueó de forma espectacular en apenas 1:46 minutos de iniciado el combate al coahuilense Erasmo “Cachorro” Martínez y con ello ligó su sétima victoria por nocaut en el primer asalto.
En otros resultados, el local Anthony “Boy” Jiménez empató a seis rounds con Cristian Cortez de Puerto Vallarta, Jalisco; José Luis “La Maravilla” Zazueta empató en cuatro rounds con Misael Medina; Luis David González noqueó en un round a Eder Huerta; Valentín Hernández noqueó en dos rounds a Francisco Machado; Luis Borrego superó por decisión en seis rounds a Jesús Manuel Beltrán; Raúl Rubio noqueó en cuatro rounds a Nestor Ávila; y Rafael Ortiz noqueó en un round a Luis Fernando Serna.