BIRD SACA LA CASTA POR MAZATLÁN Y SE CORONA EN LA COPA PACÍFICO DE VOLEIBOL DE SALA 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) El conjunto de Bird Mazatlán sacó la casta por el puerto y se coronó campeón de la categoría Libre en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2018, la cual se llevó a cabo durante el fin de semana en el Centro de Usos Múltiples.

A pesar de la ausencia del seleccionado mexicano, Lombardo Ontiveros; el equipo de Bird Mazatlán, consiguió el triunfo en la gran final disputada ante los representantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con la guía de Irving Perea y Gerardo Uscanga.

Dentro de la rama femenil, las locales del Hospital Clínica Mercy no pudieron vencer a las capitalinas sinaloenses, Wall Street Culiacán, y se colgaron la medalla de plata.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes la directora del evento, Fabiola Verde Rosas; el entrenador de la selección mexicana de voleibol de playa, Salvador González; los hermanos Miguel y Fernando Barraza, coordinadores del evento; y el director de alto rendimiento del ISDE, Evodio León.

Además de los primeros tres lugares de cada categoría, el comité organizador premió al mejor equipo uniformado, mejor delegación y los jugadores más valiosos del torneo.

Otro gran gesto por parte de los organizadores fue el brindar un apoyo económico de $15 mil pesos, a los seleccionados mexicanos de voleibol de playa que radican en el puerto, donde realizan sus entrenamientos de cara a representar al país en competencias internacionales.

RESULTADOS

Femenil -Infantil Mayor

3.- Matehuala

2.- Nayarit

1.- Tacos Aldo Guasave

MVP: Yamel Fierro 

 

-Juvenil Menor

3.- Sonora

2.- Beto de Anda Guasave

1.- Nayarit

MVP: Fernanda González

 

-Juvenil Mayor

3.- Matehuala Negro

2.- Matehuala Gris

1.- Nayarit

MVP: Dania Corona

 

-Libre

3.- UAS

2.- Hospital Clínica Mercy

1.- Wall Street Culiacán

MVP: Zayra Orellana 

 

Varonil -Infantil Mayor

1.- Escuela CARD Infantil

MVP: Luis Yañez

 

-Juvenil Menor

3.- Storm

2.- Nayarit Menor

1.- Escuela CARD Menor Culiacán

MVP: Ramón González

 

-Juvenil Mayor

3.- Nayarit Mayor

2.- CBTIS 188 Cd. Obregón

1.- Escuela CARD Mayor Culiacán

MVP: Juan Antonio Germán 

 

-Libre

3.- Diablos Culiacán

2.- UAS

1.- Bird Mazatlán

MVP: Irving Perea y Gerardo Uscanga

*

*

Top