BURROS SALVAJES BICAMPEONES CATEGORIA MIDGET EN LA LIGA INFANTIL AFAS

Mazatlán, Sinaloa.- Brillante Jornada de Coronación tuvieron los pupilos del Head Coach Dr. Mario Castellanos en la Jornada final de la Liga Infantil AFAS 2018, frente a un fuerte rival Pieles Rojas.
Iniciaron los “Guerreros” de la Tiny Tot quienes pagaron el precio de la novatez y esta vez volvieron a sucumbir por 26 a 0 ante el poderoso equipo de Pieles Roja. Sin duda el aprendizaje de esta su primera temporada rendirá frutos en el futuro.

En el segundo partido los Campeones de Pewee de Burros Salvajes en tremendo encuentro sin duda el mas peleado de la jornada empataron a 16 puntos con una muy valiente escuadra Piel Roja. Anotaron por Burros Salvajes su Half Back Emiliano Rodriguez Mejia no 33 y el Full Back no. 40, Ian Ortega Reynoso y las dos dobles conversiones en corridas de su QB. no. 34 Josyer Rios Barajas. Con este resultado la Pewee de los cuadrúpedos concluye su Campeonato sin conocer la derrota.

Mientras la aplanadora guinda de Midget de la ETI 5. Concluye su segunda temporada sin conocer la derrota y logran el Bi-Campeonato. El triunfo fue de manera contundente al son de 54 puntos a 6. Magistral actuación de su defensiva quienes no permitieron mayores libertades a la tribu, limitando a su ofensiva a un solo Touch Down. Su tremenda ofensiva carburo como siempre y anotaron 2 Touch Downs el no. 17 Rene Martinez Osuna y anotando un TD cada quien Fernando Andrade Zavala no. 25 el no. 27 Juan Sebastian Martinez Hernandez, el no. 28 Chistopher Valenzuela Gallardo, el no 32 Ricardo Delgado Ruvalcaba, el no. 33 Juan José Canales Beltran, el no 12 Yasser Castro Olivas. Dos dobles conversiones una por el no. 87 Carlos Omar Cota Ayala y el 25 Fernando Andrade. 2 puntos más en un safety anotado por la defensiva. El Qb de Los Estudiantes no. 14 Mario Castellanos jugó magistralmente y sacó el cañón con dos bombazos de anotación y otros pases más para guiar a su escuadra al triunfo.

El grupo de Porristas dirigidas por su entrenadora Blanca Castellanos animaron sin cesar a sus equipos y se lucieron con sus evoluciones y bailes, durante los tiempos de descanso de cada partido.

La Banda de Música Estudiantil de la ETI 5 y su grupo de bellas Bastoneras dieron una gran demostración de su talento guiados por su Director el Profr. Hernan Vallejo, poniendo la alegria en es gran fiesta futbolística.

*

*

Top