BUSCAN REPRESENTAR A EL CID EN LA LIGA HOTELERA DE FÚTBOL

Mazatlán, Sinaloa.-  Con el premio estelar de representar a su compañía en la Liga Hotelera de Fútbol, el Torneo Intramuros de Hotel El Cid tuvo su ceremonia de apertura este lunes en las instalaciones de su Casa Club.

Como es tradición, los equipos participantes desfilaron junto a sus madrinas alrededor del lugar, formando una media luna frente al presidium.

Luego de la coreografía ejecutada por el equipo de baile de El Cid, se dio paso a entregar el reconocimiento al homenajeado Mario Roberto Navarro; de igual forma, se reconoció a Flavio Ramos como un emblemático Director Técnico.

La toma de protesta y la declaratoria inaugural estuvo a cargo de Armando Lizárraga, Gerente de División de Habitaciones; quien cedió la palabra a Nicolás Santa Cruz, Gerente de Recursos Humanos, para dar la despedida y agradecimiento a los asistentes.

Para culminar el evento, el comité organizador encabezado por Humberto Olivas llamó a los galardonados para realizar la primera patada y dar formal comienzo al torneo.

*

*

Top