BUSCAN ROMPER RECORD EN DESFILE DE LA SEMANA DE LA MOTO

Mazatlán, Sinaloa.- La Legendaria Semana Internacional de la Moto 2017 espera conseguir un Récord Guinness al tener una suma de 22 mil motociclistas rodando en su tradicional desfile por el Malecón de Mazatlán.

El evento biker considerado número uno en América Latina, prepara una gran fiesta para la celebración de su edición número 22, esperando una derrama económica de más de 400 millones de pesos en turismo de Mazatlán.

Autoridades estatales y municipales, tal como la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, así como el comité organizador dirigido por Paulo Orozco y Roberto Castañeda, presentaron oficialmente en rueda de prensa los detalles del amplio programa de actividades que se contempla para la edición 2017, misma que se llevará a cabo del 19 al 23 de abril.

Paul Orozco, presidente de Moto Club Mazatlán señalo que cada año se esfuerzan por traer un evento de calidad para seguir sumando el número de visitantes, además de que Semana de la Moto trabaja todo el año en eventos de caridad. Esta edición tendrá un objetivo principal que será romper un record más por el puerto, buscando reunir a más de 22 motociclistas en el tradicional Desfile de la Moto el sábado 22 de abril a partir de las 16:00 horas, en un perímetro de 3.3 kilómetros haciendo de esta una marca histórica.

Coppel Tirado externó una felicitación al comité organizador y refrendo todo el apoyo por parte del municipio para continuar haciendo de este evento uno de los más importantes para Mazatlán, siempre buscando el beneficio de la sociedad.

Como cada año se contara con actividades y concursos de acrobacia extrema con los mejores exponentes de México, dos fiestas en la playa, concurso de MotoCustom, la rifa de dos motocicletas Marcha Harley Davidson y Carabela, además de los esperados paseos regionales a los Municipios de Concordia y El Rosario.

También se contara por cuarto año consecutivo un Rally Internacional, que tendrá su arranque desde Los Ángeles, California, pasando por Arizona y concluyendo en la perla del Pacifico.

Incluyendo a todos estos grandes eventos, se suman los conciertos musicales, donde para el día jueves 20 de abril se estará presentando La Casteñada y el grupo de Reggae Los Afro Brothers, el viernes 21 de abril estará Celso Piña haciendo mancuerna con Pato Machete, y el sábado Rock Sinfónico en tu idioma .

*

*

Top