CAMPAMENTO DE VERANO EN EL DEPORTIVO BJ

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Centro Deportivo Benito Juárez se prepara para recibir a los más pequeños del hogar en el Campamento Deportivo de Verano 2018, el cual dará inicio el próximo 9 de julio.

El campamento de nueva cuenta será multidisciplinario, donde los pequeños podrán conocer los seis deportes que el deportivo ofrece en las Academias Gratuitas.

“Nuestro interés es que los niños que participan en el campamento conozcan las seis disciplinas que ofrecemos en las academias y que en el mes de agosto ellos decidan que les gusta.

“En ocasiones solo colocamos a los niños en una academias, pero talvez al niño no le gusta ese deporte, es por eso que nuestro campamento es multidisciplinario, otro punto es que buscamos que se conozcan las bases de cada deporte”, comentó el coordinador deportivo Joan López.

El campamento recibirá niños a partir de los 8 años, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas.

“Esperamos más de 100 niños, ellos van a participar en las diferentes disciplinas (karate, voleibol, baloncesto, softbol, atletismo y futbol) de lunes a jueves y los viernes tendrán un día acuático, colocamos albercas y realizamos juegos acuáticos”, explicó López.

Los padres interesados pueden comunicarse a las oficinas al 180-08-29 y al 6699-93-87-80 con Joan López.

*

*

Top