CAMPEONES CIERRAN CON TODO

Culiacán, Sinaloa.- (CLUB TOMATEROS)  Gran cierre es el que han mostrado nuestros campeones en los diversos circuitos veraniegos. Oliver Pérez continúa acumulando apariciones con los Indios de Cleveland y esta semana tuvo 4 más para sumar 2 entradas de labor. En su trabajo el mexicano solamente toleró un indiscutible, una base por bolas y a cambio recetó 3 chocolates.

Julio César Urías tuvo tres salidas con la principal sucursal de los Dodgers de Los Ángeles, trabajando por espacio de 2.2 entradas en las que aceptó 2 carreras, 2 imparables, dio 1 base y propinó 1 ponche. Manny Bañuelos se llevó su novena victoria de la temporada con los Dodgers de Oklahoma City luego de vencer a Colorado Springs. Además, esta misma semana en playoff tuvo un relevo de 1.2 episodios en los que toleró 3 hits, 1 carrera y abanicó a 2 contrarios.

Dylan Moore ha sido efectivo con Colorado Springs en estos playoff, pues en par de encuentros ha disparado 4 hits, entre ellos un cuadrangular, además de haber anotado una carrera e impulsado una más. Henry Ramos entre cierre de temporada y playoff sumó 10 incogibles con Dodgers de Oklahoma City, entre ellos 3 palos de vuelta entera para remolcar 10 carreras a la registradora y anotar en 5 ocasiones.

Ramiro Peña cerró candente el calendario al acumular su noveno palo de vuelta entera, el regiomontano con los Sultanes de Monterrey en la última semana de rol regular disparó 5 indiscutibles, anotó 4 carreras e impulsó 5. Sebastián Elizalde conectó 4 hits con Sultanes de Monterrey, lapso en el que anotó una carrera e impulsó 3 compañeros a tierra prometida.

Edgar González culminó la temporada con récord de 7-2 luego de vencer esta semana a Generales de Durango. El regiomontano en su labor toleró 7 imparables y 2 carreras en 5.1 entradas, además de recetar 3 ponches. Antonio Lamas cerró el calendario con 5 imparables, 3 anotadas y 3 producciones con Pericos de Puebla para acumular un porcentaje de .381, además de sumar 15 producciones y 2 jonrones.

Gonzalo Sañudo tuvo tres pariciones compilando 3.1 entradas en las que solamente toleró un imparable con Diablos Rojos del México. Además, sumó 1 pasaporte y 2 ponches, para cerrar la campaña con una impresionante efectividad de 1.57.

Juan Ramón Noriega cerró la temporada con par de ponches ante Guerreros de Oaxaca mismos que le valió llegar a 400 abanicados en su carrera.

José Manuel Orozco con Saraperos de Saltillo disparó 5 hits y sumó una producción más esta semana en la que culminó la actividad para los coahuilenses en el presente torneo.

Nuestro coach de bullpen Francisco Campos, llegó a 198 victorias de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche ante Olmecas de Tabasco, conjunto al que dominó a lo largo de 5 episodios en que admitió 1 carrera, 8 hits, recetó 5 ponches y concedió 2 pasaportes. De esta manera, se coloca a 2 triunfos de los 200 para colgar los spikes como lanzador profesional.

*

*

Top