CAMPO DEL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ LLEVARA EL NOMBRE DE EDUARDO BECERRA

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Con la finalidad de brindarle un espacio a todos los usuarios del Centro Deportivo Benito Juárez, durante su aniversario, será este miércoles 21 de marzo cuando se lleve a cabo la Tercera Edición de la Carrera Pedestre.

El Ingeniero Paúl Daniel Bernal Gurrola, director de la paramunicipal, en compañía de Joan López, coordinador de eventos, anunciaron los cambios que se realizaron en el calendario de eventos.

“El propósito es brindarle un espacio a todos los usuarios y luego de platicarlo con los entrenadores, optamos por llevar a cabo la carrera hasta el día miércoles a la par del resto de los eventos, queremos que todos los usuarios participen en las actividades, la carrera será en el interior del deportivo.

“También para el día sábado a las 18:00 horas, tendremos una máster clase de zumba neón, la cual iniciará a las 18:30 horas, esto porque nuestra comunidad de mamás es grande y se han incluido en esta actividad, entonces buscamos que también ellas tengan su espacio”, explicó Bernal Gurrola.

Las actividades el día miércoles 21 dará inicio a las 9:00 horas con una actividad donde participarán 23 escuelas, a las 17:00 horas será la inauguración oficial de la Liga de Softbol, además de la Carrera Pedestre.

A las 17:30 horas, se llevará a cabo la develación de la placa en honor a Eduardo Arce Becerra (QEPD), para continuar con actividades para las academias del deportivo y a las 18:45 horas el tradicional corte de pastel.