CAMPO EN VILLAS DEL REY LUCE SU NUEVO EMPASTADO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) En medio de un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, Autoridades deportivas del Municipio y el Estado hicieron entrega del campo empastado en el Fraccionamiento Villas del Rey, mismo que formó parte del programa de Rehabilitación de Unidades Deportivas en el Sur de Sinaloa.

El evento estuvo encabezado por la Lic. Paola Moncayo Leyva, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física; Óscar Sánchez, Presidente del Consejo de Administración del PIDS; Carlos Morán, Director General del PIDS y el Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien representó al Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Al recinto de fútbol americano y fútbol soccer, acudieron decenas de deportistas, entrenadores y padres de familia que externaron su felicidad por ser beneficiados con el apoyo de rehabilitación de dicho espacio.

Con una presentación proyectada para todo el público, se detalló que en lo que va del año se han reacondicionado un total de 85 espacios y 35 alumbrados en la ciudad de Mazatlán.

Carlos Morán se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y explicar las obras de rehabilitación que se han realizado a lo largo del estado, resaltando que en la zona sur se han atendido 108 espacios deportivos desde el año pasado a la fecha.

La máxima autoridad deportiva en Sinaloa, Lic. Paola Moncayo, resaltó estar entusiasmada por el trabajo que se está llevando a cabo gracias a la gran mancuerna forjada por el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Agradeciendo el gran apoyo recibido en el puerto, el Lic. Freddy Cisneros González exhortó a los jugadores y entrenadores al cuidado de las instalaciones

deportivas, siendo de suma importancia mantenerlos en buenas condiciones para realizar entrenamientos y ligas que sigan aportando al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Bien sabido el punto anterior, el PIDS hizo la donación de 26 tractores en todo el estado para que las diferentes Autoridades municipales del estado den mantenimiento al empastado de sus canchas.

*

*

Top