CARNAVAL EN OCTUBRE CON LA 3RA. CAMINATA POR EL DIA DE LA PARALISIS

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Las emociones se vivieron a tope en la 3ra. Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral. Cientos de personas se dieron cita esta mañana en la Av. Leonismo Internacional para llevar a cabo una edición más de esta emotiva caminata en donde los niños con alguna discapacidad se convierten en capitanes que navegan junto con su tripulación en un mundo de fantasía, haciendo de la convivencia un verdadero carnaval.

“Estamos muy felices de realizar esta caminata, estoy muy agradecida con todos los que hoy nos acompañan para darles una alegría a estos pequeños que son una luz de vida que brilla con muncha intensidad”, comentó la organizadora del evento, Connie Velarde.

El arranque contó con la presencia de la Sra. Letty de Boucieguez, presidenta del DIF Municipal, así como del Lic. Freddy Cisneros González, director del Imdem. Quienes dieron sus mensajes de felicitación a cada uno de los niños y especialmente a los padres de familia que entregan toda su vida en bien de los ángeles que viven en sus casas.

En la modalidad Caminata, el tercer puesto fue para el Capitán América, encarnado por el niño Bryan Adrián Zúñiga; el segundo puesto fue para El Chavo, de Erick Guillermo Marín y el primer puesto fue para Lupita Medina, quien llevó la navidad en octubre al presentar toda una alegoría navideña. Cada uno de los ganadores recibieron regalos de los patrocinadores.

Los amantes del atletismo también tuvieron su oportunidad de demostrar su velocidad en una pista ya conocida por la mayoría. En la rama femenil, Lizbeth Landeros conquistó el podio, seguida en el segundo lugar por Alexandra Cervantes y el tercer sitio lo ocupó Jovanny Avilez.

En la rama varonil, el rey de los 5K fue el invencible Jesús Labrador, quien se ha mantenido en los cuernos de la luna en sus ultimas competencias y no ha bajado el ritmo desde hace mas de 2 años. Alexis Morales se lleva el segundo puesto y en tercer quedó Rodrigo González.

De esta manera cierra la edición número 3 y con la esperanza de continuar realizándola en siguientes emisiones. Con la promesa de llevar mas alegría y felicidad a los ángeles.

*

*

Top