CARRERA DEL DÍA DE LA MARINA NACIONAL 2018 SERÁ EL 27 DE MAYO

Mazatlán, Sinaloa.-  Como ya es toda una tradición en sus festejos, la carrera pedestre del “Día de la Marina Nacional 2018” se llevará a cabo este domingo 27 de mayo a las 7:00 horas frente a las oficinas generales de la Administración Portuaria Integral (API).
La bolsa a repartir será de $20 mil pesos, teniendo recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; además de las distancias para la infantil y juvenil menor, según lo explicó Sergio Leyva, Coordinador Deportivo de estos festejos.
Acompañado por el Cap. Alt. José Mora Reyes, Capitán de Puerto Regional, y el C.P. Fernando Ramírez Elizalde, Director General API; informó que tanto en varonil como femenil se tendrá la participación de las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Sub Master, Master, Veteranos, Veteranos Plus y Silla de Ruedas y Muletas.
Avalando el evento, la Directora del Instituto Municipal del Deporte felicitó al comité organizador por la inclusión del deporte adaptado en su carrera, fomentando la actividad física en ese sector que ha destacado bastante a nivel estatal y nacional.
La salida y meta será frente a las oficinas generales de la API, ubicadas en Av. Emilio Barragán, partiendo hacia el sur con dirección al Paseo del Centenario y bajando hacia el malecón; el retorno para los 5k será en el Escudo de Sinaloa y el de los 10k en la Casa del Marino. Los 3k retornarán en la Escuela Técnica Pesquera.
El costo de inscripción es de $100 pesos en general y $50 pesos para infantiles, y puede realizarse acudiendo a las tiendas oficiales de Venados Mazatlán en Hotel “Las Flores”, con horario de 12:00 a 19:00 horas.

*

*

Top