CIERRA PRODEMAZ CON FIESTA, PASTEL Y REGALOS EN EL INFO PLAYAS

Mazatlán, Sinaloa.-  (IMDEM) Como si fuera diciembre, los niños participantes del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, vivieron una fiesta que parecía posada por los dulces y regalos que recibieron de manos del director del IMDEM; el Lic. Freddy Cisneros González, quien estuvo acompañando a los pequeñines y sus mamás en el cierre de actividades en forma de agradecimiento por su constancia en las competencias y que tuvo lugar en la cancha de usos múltiples del Infonavit Playas.

Para iniciar, los niños jugaron divertidas dinámicas dirigidas por el subdirector, Lic. Alfredo Lizárraga, y a cada ganador se le dio un premio por su participación. Mientras los niños jugaban, las tortillas hechas a mano y los guisados estaban listos para ser devorados por la marabunta de niños. Cabe destacar que los clubes asistentes al festejo fueron: Venados, Casas Coci, Las Vegas, cada uno de ellos dirigidos por sus instructores; además el Club de atletismo dirigido por el Prof. Ernesto Camacho.

Después de disfrutar de unos ricos taquitos, era tuno de endulzar el paladar y que mejor que con una rebanada de pastel. De nueva cuenta, los niños hicieron fila por clubes para recibir el merecido postre.

Al final, después de bailar, jugar, divertirse y sobre todo pasar un rato agradable en compañía de los que tenemos el honor de convivir con ellos cada fin de semana, terminó el convivio con caras de nostalgia por tantas competencias vividas y experiencias ganadas.

*

*

Top