CLASIFICAN AMAZATLECOS PARA ESTATAL DE ATLETISMO

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Clasifican 18 atletas de Mazatlán, en la primera etapa de la Liga Estatal de Atletismo, celebrada en el Deportivo Juárez.

Juan Manuel Viera, entrenador municipal, confirmó la clasificación de los atletas porteños que tendrán su próximo evento el 27 y 28 de enero en Los Mochis, luego de participar en la justa que se albergó en el deportivo.

“En este deporte no podemos tomar descanso, hay que trabajar sobre marcas y el resultado se vio en la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo, que afortunadamente fue en casa, en el Deportivo Juárez.

“Algunos muchachos no dieron marca para el regional, pero se quedaron cerca y está bien por la etapa del entrenamiento en la que estamos, ahora hay que trabajar para la segunda etapa en Los Mochis del 27 al 28 de enero, por lo pronto seis atletas a mi cargo clasificaron y 18 en total del municipio”, explicó Viera.

Los atletas mazatlecos continuarán su preparación en la pista del Deportivo Juárez, siendo la última etapa de la Liga Estatal del 3 y 4 de marzo.

“Tenemos el evento de Los Mochis, donde de igual forma buscamos afinar detalles y claro que más logren la clasificación, la última etapa será el 3 y 4 de marzo, que para esas fechas los muchachos van a estar en buen momento ya que dos semanas después será el regional”, agregó el entrenador.

*

*

Top