CLAUSURAN EXITOSAMENTE EL FESTIVAL DEPORTIVO ANGLO MODERNO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Luego de tres días de intensas jornadas físicas, la séptima edición del Festival Deportivo Anglo Moderno 2018 llegó a su fin, dejando un buen sabor de boca en los más de 25 equipos que formaron parte del certamen.

Este domingo, todo el plantel educativo estuvo inundado de atletas que buscaban consagrarse en lo más alto del pódium, aunque obviamente solo uno podía hacerse acreedor del título de campeón en las diferentes categorías de las cinco disciplinas.

En la categoría Pandas de fútbol, Nido Águila Mazatlán hizo valer su localía y se bañó de oro tras vencer en la gran final al conjunto de Colegio Vía Reggio-Culiacán, teniendo una destacada participación de Cristian Barraza.

La categoría Infantil tuvo una final entre hermanos, ya que las escuadras de Academia Santos 2007 Mazatlán y Academia Santos 2006 Mazatlán protagonizaron este emocionante encuentro, que al final, de la mano de Julio Mores los 2007 se afianzaron la victoria.

Dentro del baloncesto, la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada dio cátedra en la categoría Mini Femenil y se coronó tras derrotar al equipo de Instituto Senda Culiacán, teniendo como MVP a la pequeña Joselyn Villa.

Los anfitriones lograron colgarse el metal dorado en la categoría de Cadetes Varonil, luego de ofrecer un gran encuentro ante el conjunto de Colegio Andes Mazatlán. El tercer puesto lo obtuvo CBTIS 51.

Luego de premiar al gran número de categorías, las Autoridades del Colegio Anglo Moderno dieron por clausurado el evento satisfactoriamente, con las miradas puestas hacia la próxima edición que prometen será aún mejor.

*

*

Top