COLEGIO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS E IMDEM VISITAN LA NORIA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Miembros del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, acompañados por autoridades del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM; estuvieron en la escuela Miguel Hidalgo de la comunidad de La Noria donde convivieron con los alumnos del centro educativo.

Mario Rivera, Pablo Noriega y Lino Cárdenas, integrantes del colegiado deportivo, así como el Lic. Fredy Cisneros, director de Imdem, entregaron ropa deportiva a los alumnos de las diferentes grados educativos. Ropa donada por el Club Rotarios de Canadá.

Rivera, presidente de CPDS agradeció a las autoridades de la Institución por abrir sus puertas y permitir la realización del evento, el cual, dijo; es con la finalidad de apoyar a las comunidades del municipio de Mazatlán. Señaló también que el Colegio dará continuidad a este tipo de acciones ya que es uno de los principios por los que se rige.

Por su parte Cisneros González, destacó las ganas del Colegio por participar en acciones de beneficio a la sociedad y mencionó que el organismo que dirige está en disposición de apoyar todo aquello que venga a brindar alegrías a los niños y jóvenes del municipio.

Durante el evento se entregaron dulces y pastel a niños y padres de familia de la comunidad que estuvieron presentes y aplaudieron dicha labor. Además, los padres de familia y maestros apoyaron en la coordinación de competencias entre los estudiantes haciendo una mañana diferente pero divertida para la comunidad de La Noria.

*

*

Top