COLORIDA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA LIGA DE FUTBOL MUNICIPAL IMDEM

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  Con un total de 91 equipos, en cinco categorías, debidamente inscritos esta tarde se inauguró la primera liga municipal de futbol, organizada por el Imdem a través del departamento de Ligas y Clubes, que coordina Fabiola verde, en el campo Toledo Corro.
Una tarde histórica para el futbol local, por primera vez se realiza un torneo netamente municipal. La respuesta es notable por parte de los futbolistas al reunirse tantos equipos, las divisiones en las que se competirá son Chupones, Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A. Los encuentros se celebrarán los sábados y domingos en los campos municipales: Toledo, Solidaridad, Chaflán, San Joaquín, Kilómetro Cero, López Mateos, Etcel Imdem, este campeonato es coordinado por Fabiola Verde apoyado por Juan Carlos Vargas y Karina Zapata.
La participación tuvo un costo de 160 pesos por jugador que incluye la credencial 2019 del Imdem, además de la afiliación de la AFOESAC (Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A. C.), que les dará derecho de tomar parte en las eliminatorias estatales.
La justa deportiva es parte del proyecto de la Coordinación de ligas y clubes.
El acto protocolo inicio con la presentación de personalidades que integraron el presídium, Humberto Álvarez, Ricardo Antonio Fletes, director y subdirector del Imdem, David Beltrán coordinador del Deporte Federado, Joan López del Colegio de Árbitros Dragón, Víctor Barboza Presidente de la liga de Futbol de Primera Fuerza, Eysy Emmanuel Valdez ex jugador profesional de Tecos, Carlos Salcido, ex jugador profesional de Chivas, además de los regidores de la Comisión del Deporte, Santa del Carmen Tirado, Rodolfo Cardona.
Posteriormente se dio lectura a cada uno de los equipos participantes de las diferentes categorías . Inmediatamente se hizo los honores al lábaro patrio por parte de la escolta y banda de guerra, del Instituto tecnológico de Mazatlán.
Palabras de bienvenida fueron a cargo de Humberto Álvarez, quien dijo que es grato ver las canchas de futbol de la Toledo lleno de niños y jóvenes. La declaratoria inaugural correspondió al regidor Rodolfo Cardona, mientras que la toma de protesta fue por parte de Carlos Salcido, quien también ejecutó el primer disparo del torneo teniendo como portero a Ricardo Antonio Fletes.
De esta forma culminó la ceremonia de apertura del primer campeonato de futbol del Imdem.

*

*

Top