COMPETIDORES DEL RETO ELITE-IMDEM CULMINAN SU PRIMERA SEMANA EN EL FARO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con una agradable caminata hacia la cúspide del espléndido Faro de Mazatlán, los 8 participantes del Reto Fit Elite-Imdem finalizaron su primera semana de actividades de este Reality Show el pasado domingo.

Luego de seis días de ejercicios de Crossfit y Pesas, esta actividad de convivencia fue un alivio para los guerreros, aprovechando la situación para reforzar sus lazos de amistad, aunque algunos también demostraron que existe cierta rivalidad en el ambiente.

Se estableció una dinámica dominical que consiste en recopilar “me gusta” en fotos y en la página oficial, en esta ocasión, el premio fue de una caja de Medallones de Atún Dolores Premium, cortesía de uno de los patrocinadores. Los ganadores fueron Damaris Aguilar y Pablo Noriega.

Las transmisiones en vivo diarias a través de la página de facebook “Reto Elite-Imdem” han mostrado las tentaciones con las que han tenido que lidiar los competidores, pero ellos aseguran que han seguido la dieta al pie de la letra; lo que si es cierto es que los coaches se han encargado de exigirlos al máximo en las sesiones de ejercicio.

La segunda semana ya inicio, por lo que la rutina de sesiones de actividad física por la mañana y tarde se han reanudado, por lo pronto, ya se encuentra subido en la página oficial el video resumen de lo más relevante de la semana pasada, en el que se aprecia el esfuerzo, trabajo, ganas, diversión y controversia.

SÍGUELOS

https://www.facebook.com/Retoeliteimdem

*

*

Top