CON FIESTA INICIA EL TORNEO DE FUTBOL URUGUAYO EN MÁRMOL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) En honor a uno de los grandes del balompié rural, el portero Andrés Aguilar Ramírez, se realizó la ceremonia protocolaria de inicio de actividades del Torneo de Futbol Uruguayo de la Liga de Futbol Rural, que en esta ocasión llevará el nombre de “Andrés Aguilar Ramírez”, en la Sindicatura de Mármol, perteneciente al Municipio de Mazatlán, y que organiza el promotor Aldo León Torres, con apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, encabezado por el Lic. Freddy Cisneros González.

La puntualidad es una de las cualidades más importantes en el ser humano, y cuando esta es en equipo es más destacable, y es esa una de las características de cada uno de los equipos que se presentaron al llamado del promotor para darle formalidad al torneo este pasado domingo: Recreo F.C., Llanitos, Pollitos Jr., El Puente, El Quemado y El Quelite. Todos uniformados y acompañados de las madrinas reglamentarias.

Uno a uno, los equipos desfilaron frente a los invitados especiales reunidos en el Cobertizo de la comunidad. Frente a ellos, una mesa de presídium integrada por personalidades locales y autoridades municipales. En primer lugar, el representante del Lic. Freddy Cisneros, el C. Alberto Jara; Alfredo Crespo Ortiz, jefe de Promoción Deportiva Rural; Aldo León, Promotor del Torneo; Juan José Noriega, quien será el nazareno de los encuentros y la familia del homenajeado, quien emocionadas escucharon la semblanza del mejor portero que ha tenido Mármol, recibiendo la familia un significativo reconocimiento por parte de la organización del torneo.

Al finalizar, Alberto Jara se encargó de inaugurar el Torneo y Alfredo Crespo tomó la protesta reglamentaria a los participantes. La primara patada corrió a cargo de la familia del homenajeado.

Es así como la juventud de la sindicatura de Mármol sigue participando en eventos que mejoran su calidad de vida y los motivan a esforzarse, integrarse como equipos y con ello desarrollar las habilidades de convivencia que hacen del Mármol un mejor lugar.

*

*

Top