CONTINUA PREPARACIÓN SELECCIÓN DE VOLEIBOL DE PLAYA

Mazatlán, Sinaloa.- Con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la selección de voleibol de playa, a cargo del entrenador Salvador González, continúa su preparación en el Centro Deportivo Benito Juárez.

En esta ocasión el equipo a cargo de González contó con la presencia de las jugadoras Martha Revuelta y Ana Burnside, quienes buscarán un lugar en el equipo femenil rumbo a la justa caribeña.

“Ya concluimos las competencias este año, solos nos quedan algunos chequeos médicos y tendríamos participación en torneos hasta el 2018 de cara a los Centroamericano, donde además inicia el ciclo olímpico”, comentó González.

Los voleibolista realizaron solo pruebas de resistencia y actividad en la pista de atletismo, así como trabajos de coordinación, ante la llegada de las féminas.

“En el caso de la rama varonil para los Centroamericanos vamos a buscar la medalla, algo que no se ha dado, mientras que en la rama femenil siempre hemos tenido medalla, pero el ciclo se cortó y apenas iniciamos el trabajo con las mujeres. Ana Burnside y Martha Revuelta se integran a un trabajo con Zaira Orellano, donde esperamos salga la selección y que más adelante salgan más mujeres para aumentar el nivel, vamos a ir paso a paso en este caso”, agregó el entrenador olímpico.

Los seleccionados continuarán con su preparación en el Deportivo Juárez rumbo a los Centroamericanos y del Caribe 2018.

*

*

Top