CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS DENTRO DE LA ACADEMIA DE FUTBOL ADAPTADO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con el objetivo de proveer los elementos necesarios tanto como físicos y tácticos en el balompié, la Academia de Futbol Adaptado continúa con sus entrenamientos, impartidos por medio del profesor Jesús Reyes del Ángel, encargado de Deporte Adaptado IMDEM.

Una fluida asistencia tuvo el segundo día de entrenamientos de la recién inaugurada Academia, los cuales se tienen programados realizar los días martes en la cancha de Playa Sur y viernes en las instalaciones del Parque Km 0 de 09:00 a 10:30 horas.

Los pequeños futbolistas iniciaron su actividad con un calentamiento basado en el acondicionamiento físico, posteriormente realizaron trabajos de coordinación, así como la oportunidad de prender recepción, golpeo y conducción de balón para concluir con una dinámica de tiro a gol.

Reyes del Ángel, quien siempre estuvo atento de las acciones que realizaban sus alumnos, dio a conocer que sus entrenamientos se basarán mayormente en el contacto de balón y visualización de cancha, esto con la meta de llevar a cabo la segunda edición de la Liga de Futbol Adaptado a principios del año que entra, por lo que los tres meses que restan de año serán de gran impacto para preparar a los jugadores con los fundamentos básicos de la disciplina.

Hasta el momento se tienen registrados alrededor de 68 niños provenientes del Cam 50, Cam 38 y Casa Down, con la encomienda de buscar que se integren aun más alumnos del Cam 18, 8 y público en general.

*

*

Top