CONVOCAN A SUPER CLASE DE YOGA NAAM

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana en rueda de prensa se invitó a toda la población a un evento que se realizará por primera vez en el puerto y que busca reunir a miles de personas en todo México a la misma hora practicando el Yoga Naam. Así lo informó la coordinadora local del evento, Laura Balderas, en compañía de la directora del deporte municipal y el jefe de Deporte Adaptado Imdem.

“El Yoga Naam, es una modalidad en donde la relajación viene de la palabra, de la voz; con mantras que llegan a lo profundo del alma logrando hacer descansar el espíritu. Los movimientos son muy sencillos para que cualquier persona de cualquier edad pueda practicarlo y como último requisito para una buena práctica es sonreír, porque de eso se trata esta yoga”, comentó Balderas.

La invitación es para este próximo 26 de noviembre a las 7:00 horas en la Sánchez Taboada. El requisito es llevar tapete de yoga o toalla para realizar los movimientos, así como hidratación. La clase será dirigida por el Doctor Joseph Michael Levry desde la CDMX y será transmitido vía pantallas a todo el país; apoyado, aquí en Mazatlán, por 5 instructores que vienen de la Ciudad de México para dirigir la clase que tendrá una duración aproximada de 2 horas.

El Gobierno Municipal participa en el evento para que todo sea un éxito en esta sexta edición del evento a nivel nacional y que por primera vez se realizará en nuestro puerto. Como un adicional a este evento, la invitación se ha hecho extensiva a los diferentes CAM de la localidad y a las asociaciones que apoyan a personas en

vulnerabilidad para que sea totalmente inclusivo, haciendo que Mazatlán sea mencionado en la transmisión nacional sin cortes comerciales que efectuará Televisa.

“Esperamos reunir a toda la gente que le guste el yoga, a quienes quieran conocer este técnica Naam y sobre todo a cada mazatleco que quiera vivir la experiencia de hacer que se rompa de nuevo la marca record que se tiene en el libro Guinness y sobre todo, a quien quiera ser feliz”. Finalizó la coordinadora del evento.

*

*

Top