COPIOSA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES DE COMITÉS MUNICIPALES

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  Con un registro de más de un centenar de deportistas, este mediodía acudieron a votar atletas en las instalaciones del Imdem, dentro del proceso de elecciones para presidentes de comités municipales que se cierra a las ocho de la noche.
Un total de 23 disciplinas son las que están en juego la dirigencia en este proceso de elección en esta nueva etapa del deporte en Mazatlán.
Hay tres ramas deportivas en donde se registraron más de una planilla para dirigir los destinos como son, Natación, Beisbol, Softbol.
Para la coordinadora de clubes y ligas del Imde, Fabiola Verde es buena la respuesta de los deportistas al llamado, y espera que lo que resta del día venga más gente a emitir su voto.
Es impresionante como se ve la participación de los deportistas, es interesante ver el desarrollo de este proceso, y más que nada en tres disciplinas en donde hubo más de una planilla.
Se hace el llamado a quienes aun no han podido venir lo hagan, el cierre es a las 8 de la noche, es un horario innovador, todos pueden participar, indicó.

*

*

Top