CUADRANGULAR DE VOLEIBOL EN LA COMUNIDAD DE MIRAVALLES

Mazatlán, Sinaloa.- Grandes momentos de felicidad gracias al deporte se vivieron en la comunidad de Miravalles, donde el Gobierno Municipal a través del IMDEM realizó un Cuadrangular de Voleibol “Un Solo Mazatlán Por Ti”, en el que participaron escuelas de Palmillas, Higueras, Armadillo y el anfitrión.

A falta de un equipo en la rama femenil, se realizó un volado que determinaría quién pasaría directamente a la final, llevándose la suerte el conjunto de Armadillo. El equipo de Miravalles se enfrentó a Palmillas, en un duelo bastante cómodo para las primeras que finalizó 20-5 a su favor. Ya en la final, la historia se repitió pero con distinta dosis, siendo campeonas las anfitrionas con marcador de 20-7.

En la rama varonil, Armadillo superó 20-16 a Higueras en el primer duelo de la competencia, mientras que Miravalles hizo lo suyo ante Palmillas obteniendo el pase a la final con marcador de 20-17. La gran final fue bastante cerrada, pero los locales no pudieron levantar el trofeo de campeones ante su gente y los oriundos de Armadillo se coronaron.

El tercer lugar de la femenil fue para Palmillas, mientras que en la varonil fue para Higueras tras vencer 20-17 a Palmillas.

Los padres de familia también tuvieron su participación y las mamás de Miravalles vencieron a las de Palmillas con score de 10-7. Los papás de Higueras conquistaron el territorio anfitrión al ganarles 11-9.

En todo momento estuvo presente el Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, al igual que el comisario Santiago Zataráin, quien agradeció la oportunidad de llevar a cabo este evento deportivo en la comunidad.

“Nos motiva que nos tomen en cuenta y traigan a nuestros niños un día de alegría por medio de la activación física” comentó Zataráin.

*

*

Top