CURSO DE CAPACITACIÓN PARA MÁNAGER DE DIFERENTES CLUBES

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Con la presencia de mánager de los diferentes clubes locales, Centro Deportivo Benito Juárez fue el escenario para el Curso de Capacitación de Beisbol, impartido por el entrenador Juan José Hernández.

El curso promovido por Óscar Soto, director de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil, así como por el experimentado entrenador Juan José Hernández, se celebró en las instalaciones del Deportivo Juárez con la presencia de más de 50 entrenadores.

“Creemos que todo lo que sea capacitación y nos aporte para mejorar en el entrenamiento de los niños, es bienvenido porque al final estamos trabajando con niños y es importante estar preparados.

“Aprovechamos la disponibilidad que siempre nos brinda el director del Deportivo Juárez, Paúl Bernal, para diferentes eventos, así como el interés por parte de Juan José Hernández de continuar con el apoyo para el desarrollo del beisbol en la región y su amplia trayectoria”, explicó Soto.

El curso no tiene costo y es abierto para entrenadores, coach y padres de familia, el segundo módulo se llevará en el Deportivo Juárez, con fecha por confirmar.

*

*

Top