CURSO DE TERAPIA FISICA PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

Como parte de las estrategias de mejoramiento en la calidad de los deportistas y lograr llevarlos al alto rendimiento, el Instituto del Deporte de Mazatlán, en coordinación con el ISDE y la CONADE traen el 1er. Curso de Terapias Físicas y Ciencias del Deporte, que en esta ocasión fue impartida por el Doctor en Medicina Deportiva José de Jesús Lara Meza.

El galeno, con postgrado, especialidad y maestría en medicina deportiva presento ante los  entrenadores y promotores el curso, que los ayudara prepararse en caso de una lesión sufrida en la práctica o entrenamiento.

Fueron 32 asistentes al curso, que es obligatorio recibirlo por parte de los entrenadores y promotores becarios por parte del Instituto del Deporte Mazatlán, que consta de seis módulos de aprendizaje que se realizaran los días viernes con duración de 4 horas, en el auditorio del Acuario.

El Profesor Onésimo López García, representante del ISDE felicito a todos los presentes por encontrarse en el curso, “es importante que ustedes reciban capacitaciones como esta, por que el primer contacto que recibe el lesionado es el de ustedes, pueden cambiar un diagnostico malo si se aplican en aprender la capacitación al aplicarla”, dijo.

El curso no tiene costo alguno para los participantes, los interesados en recibirlo pueden apartar todavía su espacio al segundo módulo, en las instalaciones del Instituto del Deporte.

*

*

Top