DA COMIENZO 2DA TEMPORADA DE LA LIGA SABATINA Y NOCTURNA DE BÉISBOL

Mazatlán Sinaloa.- (IMDEM) Con un minuto de aplausos hasta el cielo al homenajeado Francisco Javier Ramírez Carrizosa, la segunda temporada de la Liga Sabatina y Nocturna de Béisbol 2018 tuvo su ceremonia de inauguración en el Campo Williamsport de la Unidad Deportiva Sahop.

El Promotor Deportivo José Luis “Pichi” Barbosa, dijo orgulloso en su mensaje de bienvenida que estos torneos han ido creciendo con el tiempo, teniendo actualmente la participación de 53 equipos.

Como invitado especial estuvo presente el M.C. Humberto Álvarez Osuna, quien realizó la declaratoria inaugural en punto de las 20:30 horas, cediendo el micrófono al Lic. Jesús Castillo Hernández, representante del Instituto Municipal del Deporte, para ejecutar la rigurosa toma de protesta a los deportistas.

Haciendo un paréntesis en el protocolo de apertura, se realizó la premiación de la temporada anterior de ambos torneos.

El equipo de 100 Botes de Urías se coronó campeón de la Categoría “A” junto a su Manager el Lic. Arturo Trujillo, el pitcher Daniel Rodríguez y el Jugador Más Valioso Jesús Herrera.

En la categoría “B” la escuadra de casa, Pollería Catalina, alzó las manos como máximo monarca; teniendo como Manager a José Luis Barbosa, de Pitcher a Édgar López y al MVP Jesús Vizcarra.

Intercam Banco se proclamó campeón de la Liga Nocturna gracias al buen manejo de Luis Osuna, como Pitcher figuró Jesús Coronado y llevándose el trofeo de Jugador Más Valioso estuvo Daniel Osuna.

Como homenaje póstumo a Francisco Javier Ramírez Carrizosa se le rindió un minuto de aplausos por parte de todos los asistentes y se le entregó un reconocimiento a su familia, quienes de la mano de Francisco Schobert hicieron el primer lanzamiento.

*

*

Top