DAN SILBATAZO INICIAL DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “PURO SINALOA”

Mazatlán, Sinaloa.- La actividad deportiva impulsada por el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal, llegó a las canchas de la Casa Hogar, ubicadas en la colonia Constitución, donde se inauguró el Torneo de Fútbol Infantil “Puro Sinaloa” con 12 equipos participantes.

Los equipos desfilaron por la cancha recién rehabilitada por la actual administración, donde se detuvieron para formar una media luna en espera de instrucciones por parte del Coordinador del ISDE en la Zona Sur.

Llevando a cabo el protocolo, el Promotor Deportivo Lic. Diego Sánchez, dio las palabras de bienvenidas a los asistentes, cediendo el micrófono al representante del Instituto Municipal del Deporte, quien hizo la declaratoria inaugural. La toma de protesta estuvo a cargo del representante del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte.

Para finalizar, Gabriel Sarmiento ejecutó la primera patada al arco resguardado por Yamel Flores, bajo el arbitraje del joven Rubén Osuna, quien a tan temprana edad se pone sobre sus hombros la presión de ser la Autoridad dentro del campo.

*

*

Top