DANIEL ONOFRE TIENE CLARAS SUS METAS

Mazatlán, Sinaloa.- El jugador mazatleco Daniel Alejandro Onofre del equipo Náuticos de Mazatlán, tuvo un rol demasiado importante en la institución, dentro y fuera de la cancha mostrando una gran madurez.

“Dani” como es mejor conocido en su tierra, dio cátedra de un baloncesto muy disciplinado mostrando sus grandes capacidades en todos los minutos que el cuerpo técnico lo requirió.

Mostrando su gran defensa, y de paso su buenas habilidades a la hora de atacar, pese a cubrir a jugadores extranjeros el porteño nunca se achico dando un magnifico desempeño.

Onofre ya piensa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con la idea de seguir creciendo en el deporte de sus amores, además de capacitarse mejor en su juego y mantener un gran nivel.

“Fue un año de mucho crecimiento, madurez y aprendizaje, sin duda alguna una de mis mejores temporada en lo personal”, expresó el porteño Daniel.

Con 27 años de edad, Daniel se convirtió en una pieza fundamental para la escuadra porteña teniendo un rol de mucha importancia y siendo una de las piezas fundamentales del coach Eric Weissling.

“Ando buscando formar parte de un equipo en Liga Nacional, realizar la temporada completa, seguir creciendo y venir a Mazatlán el próximo año y volver a recuperar el campeonato en Cibacopa”, comentó Onofre.

Nombre: Daniel Alejandro Onofre

Fecha de Nacimiento: 7/02/1990

Lugar de Nacimiento: Mazatlán, Sinaloa

Peso: 90 kg

Estatura: 1.96 m.

Posición: 2-3 (Alero o Escolta)

*

*

Top