DARA INICIO TORNEO DE FUTBOL 7 PERIODISTICA

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes  primero de octubre dara inicio la Liga de Futbol 7 Periodistica con un total de ocho equipos de diferentes casas periodisticas.

En una primera estapa de preparación se lograron comjuntar TVP, Noroeste, Debate, Linea Directa, Reacción Informativa, IMDEM, Sinaloa en Linea y El Sol del Pacifico.

Cerrando el tiempo de contrataciones de jugadores y dar de alta a equpos participantes, el lunes pasado se culmino el torneo de Copa con el encuentro de los conjuntos de TVP y Noroeste.

En un gran partido la escuadra de Televisión del Pacífico mostró su poderío y venció 4-1 a su similar de Noroeste, para convertirse en el Rey de Copa de la Liga de Futbol Siete Periodística.

Para la primera mitad los chicos de la televisora desplegaron un juego agradable en cada rincón del campo, anulando las oportunidad del rival.

TVP enseñó su contudencia en la primera parte al concretar tres goles los cuáles fueron de Vladimir Rendon, Brian Gallardo y Andres Cabanillas, yéndose al descanso com ventaja.

Ya en la segunda parte Noroeste se aplicó más sobre en césped de la López Mateos, y se metió al juego con un bombazo de Carlos Robles.

Minutos más tarde TVP anotó el cuarto gol por conducto de Cabanillas, para alzarse con la la Copa

Este lunes primero de octubre, las acciones darán inicio a las siete de la tarde en la cancha de la colonia López Mateo, y en punto de las ocho de la noche se dara inicio de la inauguración de la Liga de Fubol 7 Periodistica.