DEFINIDAS LAS FINALES EN EL FUTBOLITO BIMBO MAZATLÁN 2018

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Las Primarias Bicentenario de la Independencia y Ángela Peralta disputarán la final en la rama femenil, mientras Colegio Andes y Primaria Venustiano Carranza lo harán en varonil, dentro del Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán 2018.

Estos equipos ganaron sus partidos semifinales que se efectaron hoy en canchas del Deportivo Amistad.

En la rafa femenil, Primaria Bicentenario le ganó por diferencia mínima de 1-0 a Primaria Ricardo Flore Magón, con anotación de Alina Herrera.

Por su parte Primaria Ángela Peralta superó en el juego semifinal a Colegio Andes por 2 goles contra 1-

Marcela Aguirre concretó el par de anotaciones que le dieron el triunfo a su escuadra.

Cristina Montaño anotó por Andes.

En la rama varonil, Colegio Andes clasificó a la final con una victorias de 3-2 en tanda de penales sobre la Primaria Emilia Amador de Robertson, tras igualar a 2 goles en el tiempo regular.

Diego Rojas y Cristian Mancilla anotaron por Andes, mientras Luis Alcocer y Bryan Andrade lo hicieron por la Emilia Amador.

En la otra semifinal, Primaria Venustiano Carranza acabó con las aspiraciones de Instituto Anglo Moderno de estar en la final al vencerle en emocionante juego por marcador de 3 goles contra 2.

Ángel Betancourt anotó par de goles y el otro fue obra de Iancarlo Mendoza, por parte de Primaria Venustiano Carranza.

Por Anglo Moderno concretó los 2 goles José Ayala.

EL SÁBADO, LAS FINALES

El próximo sábado se llevan a cabo los encuentros finales que definirán a los equipos mazatlecos que asistirán a la etapa estatal del Futbolito Bimbo, a celebrarse en la ciudad de Culiacán, programada para el 25 y 26 de mayo.

*

*

Top